20 febrero 2014

Compras de ebay

Hoy os traigo un minipost con mis últimas compras en ebay (aka mi perdición). No soy muy de San Valentín, creo que si quieres a alguien es todos los días y no solo uno, al mismo tiempo me gusta regalar cosas, y siempre trato de hacerle un detalle a mi chico por esas fechas (aunque casi nunca el propio día).
Como no me va ese rollo de flores y bombones y mi mente es una frikaza total, pues le pillé un broche de mano del rey. Para los que no sepais que es es el broche que lleva La Mano del Rey en Juego de Tronos,  es un símbolo de su estatus social y una demostración de poder. En el Corte inglés lo tuvieron en navidades a 8 o 9 euros. Este es de ebay y costó 1,25 o así.
Aqui podeis ver a las manos del rey de la serie con sus broches:

Aquí una foto en detalle de cómo es:
Y esta es la que yo compré


Como podeis ver es bastante más pequeña que la de la serie, pero eso casi la hace mejor. Cambia ligeramente el detalle de la parte circular, pero por el resto me parece una muy buena imitación. De hecho todas las que vi por la red son como esta. El material es bastante decente y lleva cierre de seguridad (que no funciona muy bien porque la de mi cuñado se cayó camino del garage y se le recogí yo después), de estos de girar, hay que andar un poco pendiente de él para que no se abra pero a mi me pasa siemrpe con este tipo de cierre y en piezas más caras y no chinas, así que, será defecto del animal.
Además me llegó con bastante rapidez porque lo pedi el 16 de enero y llegó el 4 de febrero. No trae caja ni cartón pero viene bien envuelto en papel burbuja.
Si os interesa adquirir una el link del vendedor es este: charms.bead.bracelet

Lo siguiente que compré, bueno para mi hermana, que se lo cogió para mi sobrino que está obsesionado con Cars, es un Rayo McQueen de peluche.



Como podeis ver es de tela y es de un tamaño medio (como unos 15 o 16 cm de largo). Está superbien hecho para ser de peluche y trae una cadenita con una ventosa para colgarlo. Las etiquetas ponen Cars y Disney, así que parece original aunque con lo que mola me da igual.
Las fotos del vendedor:
Casi se ve más bonito en las mias!!!!
Lo mejor fue su precio: 3,25 euros
El vendedor es este: lxj999888
Como siempre los links clicando en el nombre.
Y hasta aqui las comras de ebay ...... por ahora

1 comentario:

✿ Belle ✿ dijo...

que cositas mas chulis! :P yo no he comprado nunca en ebay, quiero pillar unos bentos :P