07 marzo 2014

Haul de internet: Ebay, Buyincoins, Aliexpress (Clon reloj Michael Kors)

Hoy os traigo mis ultimísimas compras recibidas de internete, porque como os podeis imaginar hay cosas de camino, y sí, soy lo peor, lo sé.
En primer lugar llegó por fin el Mate de Cars que pillé para Roi por ebay, es de peluche y es una monada!!!

Mirad que cara más mona y encima es que está lleno de detalles, como el Rayo que os enseñé trae la cadenita con una ventosa para poner en la ventanilla del coche supongo, aunque Roi ya se la arrancó girandolo como un loco.


El vendedor es moon98988
El precio fue de 4,63 euros
Y el link está aqui.
En Buyincoins le compré, también para mi niño guapo, el sobrino más mimado del mundo, la bufanda de Gryffindor y la verdad está genial, es un poco corta para adultos pero para él es perfecta!!!
Puedes elegir las cuatro casas, yo preferí Gryffindor aunque me gusta Ravenclaw también y mi cuñado dice que como el niño es muy rubio mejor es un Slytherin jajaja

La verdad es que quitando que el león es un poco confuso, el resto es perfecto y da el pego perfectamente. Me costó 3,30 euros y el link es este.
Finalmente me llegó esta semana el reloj de Aliexpress clon del famosísismo de Michael Kors. Yo me lo cogí en oro rosa porque me pareció super bonito. Os pongo una foto gigante:


El reloj en sí es una monada, no pesa casi nada y el dorado rosado brilla bastante. Como veis trae los tres relojitos que no sirven para nada que yo sepa. El calendario sí que funciona y pone Michael Kors. Lo malo es que me queda enorme y tengo que ver como quitarle mallas para ajustarmelo. (Los brillos de la foto en la esfera es porque trae un plástico que aun no le he quitado)


El reloj lo compré en Aliexpress (Store 401342 y os dejo el link directo aquí) este vendedor lo tiene en los 4 colores (dorado, oro rosa, plateado y negro), tiene un montón de votos positivos (envía muy rápido y además te manda una pila de regalo) y lo tiene a 5,55 euros. Si no os gusta que Aliexpress no tenga Paypal lo encontré en Ebay por un poquito más 6,50 euros en este vendedor que también tiene muy buenas puntuaciones.
Si quereis más información de cualquier cosa, no dudeis en ponerme un correo, teneis el icono que os manda a él por ahi arriba, y si quereis seguirme en mis redes sociales lo mismo.
Un besito


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... la correa se a puesto fea despues del uso?

Missmi dijo...

El reloj se ve bien? O se ve muy malo?

Besos!