31 marzo 2014

Haul de marzo

Pues sí, por fin os traigo el haul del mes de marzo y a verdad ha sido una locura, así que empiezo con la dieta de compras, y ahora sí, de verdad verdadera!!!
Y empezamos:
En el mercadillo me traje este precioso bolso rosa palo que parece de mano pero tiene tira de las largas y costó 10 euros. También me traje una camiseta de rayas, es de manga tres cuartos y muy oversize y no se cuanto costó porque eran 3 prendas 5 euros.
Brochita de mercadona para polvos de la colección Dolce Vita de 2014: había en naranjita y tonos morados y a mi me gustó más la moradita. Es pequeña, como menos del tamaño de mi mano y muy suave. Su precio es de 3,75 euros.
También me pillé dos de las brochas de la colección de Essence Bloom me up, concretamente la de sombras grande y la que tiene esponja. Su precio es de 1,89 y 3,19 euros respectivamente.

En lefties me cogí con las rebajas del mid season (nuevo invento de inditex) un jersey super chulo, solo costó 9,95 euros.
En primark arrasé un poco, especialmente con camisetas de rayas:
La primera es de las básicas y costó 6 euros, tiene el cuello barco, manga tres cuartos y es preciosa

Estas dos son de temporada, su precio fue de 6 euros cada una y también son de manga francesa. La roja es amor total!!!



Aprovechando que estaba en primark me traje una paleta para probarla, un collar precioso y unas limas de las de 4 cantos.
Las limas costaron 1,5 euros las dos.


El collar es color mint y es precioso, ni me pensé los 5 eurillos que costaba.


La paleta es de colores bastante naturales, tiene espejo en la tapa y trae una espumilla, es genial y costó 3,5 euros. La segunda foto son swatches:


Otro día pasé por los chinos y vi esta sombrita tan mona de Wynie por 1 euros que me la tuve que traer, es la numero 14:




Y me gustó tanto que al día siguiente en otro chino me cogí esta paleta por 2 euros, es la 08 de Wynie

La verdad es que pigmentan super bien.
Al final, no es una compra, pero bueno, al darme de alta en el club de Perfumerías Arenal y solo por darme de alta me regalaron un vale de 10 euros (me tardó 15 días y tiene validez de un mes) y como soy una ansias vivas me cogí esta paleta de sleek, la primera que tengo y me salió gratis!!!!

Y bueno eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!

No hay comentarios: