28 abril 2014

Haul de Abril de Internet (aliexpress, buyincoins) + review naked

Como sabeis tengo cierta "adicción" a las compras online, y si antes era ebay, últimamente mis favoritas son aliexpress y buyincoins, por razones obvias: el precio. Cualquier cosa que busque la busco en los tres sitios y me cojo la más barata, evidentemente. Lo malo es la espera casi infinita (como un mes) para que lleguen las cosas (cualquiera diría que llevando tanto tiempo comprando a china me habría acostumbrado). En fin, vamos con el haul.
Como ya os enseñé llegó mi reloj fake de adidas, y la verdad es que me encanta. Es rosa flúor (no he conseguido que se vea en las fotos) y con la parte del mecanismo y la corona como metálicos y la correa de silicona. Funciona muy bien y es precioso para looks más inofrmales.
Precio: 3,93
Vendedor: j&t life museum
Store: 530285


Después de llegar mi reloj falso de Michael Kors, a mi madre le gustó tanto que le cogí uno para el día de la madre, pero en dorado. Ya ha llegado e igual de bueno que el otro. Es dorado brillante, pone michael kors en la esfera y casi no pesa. Además este vendedor te regala una pila a mayores, y, no se si lo comenté antes, tiene calendario y funciona. Y encima lo cogí de promoción y me costó menos que el mio!!
Os pongo fotos de comparativa con el mio que es color oro rosa con y sin flash:




Precio: 4,69
Vendedor: Guangzhou Xiou watch 
Store: 401342
Link: reloj

Lo siguiente que me llegó, bueno, el mismo día que el reloj, fue este labial falso de MAC. No está mal, lo esperaba más rojo y es algo amarronado, servirá para el invierno. Tiene muuucho brillo y micropurpurina. Es el número A82.




Precio: 2,44
Vendedor: cai hui´s store
Store: 706934
Link: Labial MAC.

También en estos días llegaron las cosas de buyincoins que pedí.
En primer lugar me pedi otro de los labiales long lasting que son muy fijos y van bastante bien. Es el color 32 (ya tenía el 25). Como veis es un color rojo oscuro que va a ir muy bien en invierno. Os recuerdo que estos labiales son líquidos y mates, es mejor preparar el labio antes de usarlos para que no resequen.



Precio: 0,87 céntimos

Lo siguiente fue el famosisisismo organizador para 24 labiales. Es de metacrilato transparente y viene con inclinación para que se vean bien los lápices de labios. No se porqué pero pensé que sería más grande, pero no. El tamaño es genial (aunque yo aún no lo lleno que no tengo tantos lápices de labios). Lo que menos me gusta es que es de un material más fino que el otro que tengo, pero vamos, que su función la cumple.



 Precio: 2,77

Y para terminar la paleta naked número 3. Ya tenía la naked basic fake y os las voy a comparar. Yo ya sabía que no eran iguales pero mirar bien cual cogeis. En teoría aparte de la clon, hay otras 3 paletas con el mismo formato que tienen distintas sombras de las otras paletas naked fake (la naked, la naked 2 y la naked 3). como yo queria la sombra busted me cogí esta que es super mona.
Aquí veis el paquete, venian el organizador y la paleta:


Como la Basic trae 6 sombras con sus nombres, en este caso son la half baked, bootycall, chopper, busted y verve.

 Y aqui os dejo los swaches en el mismo orden de las sombras: en la primera foto SIN flash y en la segunda CON.



En comparación con la otra que tenía, ya cse ve por fuera que no son exactas, la nueva es algo más oscura que la clon de la basic

Además de que las sombras son distintas como se ve muy bien en esta foto. Esta es para que os fijeis al cogerla porque ya vereis que no tienen nada que  ver.


Incluso la textura del material de la paleta es ligeramente distinto. En esta foto se aprecia muy bien


Precio: 2,61

Y bueno, hasta aqui el haul de internet!!!!


No hay comentarios: