21 abril 2014

Wislist de abril ¿cumplida o no?

Este mes creo que es el primero en que cumplo con toda mi wishlist y antes de tiempo, así que veamos:
En mi wishlist estaban estas cosas:

1. el bolso de telva
2. zapatillas tipo converse blancas
3. reloj imitación adidas
4. polvos compactos de essence

Y esto es lo que tengo:

Tras mucho buscar en varios kioskos conseguí el bolso de telva que quería y tengo que decir que lo uso mucho. Es de tela gordita pero nada rígido, los colores son preciosos. Echo de menos algún bolsillo interior pero el tamaño es adecuado y solo costó 4,5 euros con la revista (tanto triunfó en casa que mi hermana se cogió el otro étnico)


Las zapatillas tipo converse bajitas (este año las quería bajitas), al final las compré en el Alcampo porque costaban lo mismo (7 euros) que en el Primark. Las cogí en azul porque después de mucho pensarmelo y, aunque me encantan las blancas, llegué a la conclusión de que:
a. las blancas son muy sucias
b. si te suda el pie se ponen feas
c. todas tienen las rayas en rojo y a mi me gustan más oscuras
Con lo cual las azul marino son perfectas, puede que caiga con alguna más pero aún no lo sé.


Los polvos compactos de essence, se que iba a coger los de la gama pure skin pero lei opiniones algo malas sobre ellos (dicen que se secan muy rápido y que no hay dios que coja prodcuto), decidí coger estos de la gama All about matt que me han resultado geniales. Como veis son blancos pero no me dejan la cara blanca ni nada, quedan transparentes y matifican muy bien. Sobre todo me gusta que duran tooodo el día y sólo costaron 3,79 euros.


El reloj fake de Adidas que pedi en Aliexpress y que por fin ha llegado (a tiempo para la Vig bay). La verdad es que me encanta, es grandecito, la correa es de silicona y la parte de la esfera de metal. Es muy cómodo y funciona muy bien. 


Bueno, ¿qué pensais? ¿he cumplido la wishlist o no?

No hay comentarios: