04 mayo 2014

Haul de abril

Y ya vereis como he sido buenisisisisisma.
Al poco de empezar el mes fui con mi madre al mercadillo y me regaló esta pulserita tan mona!!! creoq ue le cambiaré la goma porque para llevar con el reloj aprieta un poquillo pero es tan bonita que me da igual!!!

Poco después hice mi visita obligada a Mercadona para reponer y porque me tenia que hacer con ese labial de la colección dolce vita que es clon del candy yum yum, total que aún no lo he estrenado porque con él me veo rara, quizás más hacia el verano, ya veremos.
Al final repetí con las toallitas limpiadoras que me encantan, y dan para mucho, yo uso cada uhna dos veces porque las corto a la mitad. Repeti con la mascarilla de frutos rojos que huele que te mueres. Y como novedad piqué con la crema tratamiento para durezas y callosidades y el stick anti rozaduras.
La crema por ahora ni fu ni fá, en los callos me parece que no me hace nada, pero solo llevo 3 semanas probandola. El stick para este tiempo creo que irá bien porque yo soy de pies delicadillos y el paso bota sandalia y viceversa me destroza viva. Espero que me ayude con mis piesesillos porque sino....otro año de pies destrozados varios días.


Como novedad me cogí el labial que os he dicho y esta laca de uñas tan bonita, es un color rosa frambuesa super bonito!!!!!



Como ya os dije este mes cumplí mi wishlist así que solo os dejo las fotillos.



Y finalmente piqué con la moda de las pulseras de gomitas y ya me he hecho tres!!! son demasiado adcitivas!!!!


Siento que sea un post un poco pobre pero estoy bastante estresada con la tesis y porque ya estamos en Mayo y creo que puede que me de un infarto antes del verano, así que...

No hay comentarios: