23 octubre 2014

Mis carmines de .... essence

La verdad es que desde que empecé a maquillarme y hacerme una mujer d eprovecho en este sentido, tengo muchas barras de labios pero pocos de cada marca. Y en todo caso, siempre marcas low cost, vivo de ofertas y precios baratos, así que puedo opinar sobre ellos con conocimeinto de causa.
En este post solo os voy a hablar de mis labiales de essence.
Todos conocemos esta maraca porque tiene multitud de lacas de uñas y productos low cost con una relación calidad precio bastante buena en general. Además de que ya os he enseñado con anterioridad cosas de esta casa.
En este caso solo os voy a hablar de los lápices de labios, labiales, carmines o como querais llamarlos. Me refiero a los que salieron nuevos hará como un año, cuyo packaging es negro con una linea del color del carmin. De estas barras destaca que son cremosas y con brillo (no son mates). No son tan cremosas que se desparramen por el labio, así que son muy cómodos de llevar.
En general son cómodos de llevar y su duración no es del todo mala para lo que cuestan, a mi me duran alrededor de 3 horas o así (y yo, literalmente me como los labiales), así que bien. Pero lo mejor de estos carmines son dos cosas: la variedad de colores y su precio. 
Al principio había 9 colores, ahora creo que ya van por el 18 o así, muy variados: desde nudes, a rojos, rosas.... de todo vamos. Además solo cuestan 2,89 euros, lo que no está nada mal.
Los que yo tengo son estos tres de los que os voy a hablar.
En primer lugar está el 04 on the catwalk!
Es un tono rojo oscuro que, como ya comenté en otros post es un clon del hot tahiti de mac.


 Aqui podeis ver un swach


y en estas fotos como queda con luz natual y con flash



El siguiente tono es mi favorito, el 07 natural beauty. Es un tono labio muy natural y bonito y supuesto clon del Syrup de mac.

Aqui podeis ver un swach

y las fotos con luz natural y flash




El último tono que tengo es el 09 wear berries que es un rosa lilaceo que casi no uso porque me queda fatal

Aqui teneis el swach

 Y las fotos con luz natural y flash



Y bueno, estos son los tres que tengo yo, asi que os voy a enseñar swaches de los tres para que veais como se ven con y sin flash.
Con flash


 Sin flash

Y hasta aquie este post. Si me quereis recomendar algun tono en concreto, los comentarios son bienvenidos


No hay comentarios: