04 noviembre 2014

Mi colección de lápices de labios de ... Rimmel London (Kate Moss)

Pues si, en esta segunda entrega para enseñaros mi maquillaje os traigo los lápices de labios que iniciaron todo: los de Rimmel London de Kate Moss. 
En otros posts os los he ido presentando poco a poco pero hoy os los traigo todos juntos.
En mi caso los compré en el Alcampo parte de ellos y me costaron 4,95 euros. El resto los compré en el mercadillo de mi ciudad por 1 euro cada uno.
El primero que tuve fue el 01, que es un rojo intenso que me regaló mi chico. El envase negro indica que son labiales normales, con cierto brillo. Este es hidratante y muy cómodo de llevar, tiene una duración adecuada y no se desparrama.


Aqui podeis verlo con flash


y Con luz natural



 A partir de aqui todos son los del envase rojo, se trata de labiales mates pero son muy hidratantes y cómodos también.
El primero que tuve fue el 104 que es un color natural mate muy agradable.


Con flash


Con luz natural


El siguiente es el 107 que es un rojo oscuro agranatado precioso:


Con flash


Con luz natural


El siguiente es el 110 que es un rojo tirando a rosa muy claro, que no me gusta como me queda pero bueno.


Con flash


Con luz natural


El último que tengo es el 111 de los mate, y oh sorpresa!!! otro rojo jajaja

Con flash


Con luz natural


Finalmente os dejo los swaches  con flash y sin flash: de arriba a abajo 01, 104, 107, 110 y 111.

No hay comentarios: