10 enero 2015

Que los Reyes han venío y nadie sabe como ha sío

Pues eso parece los reyes han venido y bien cargaditos de regalos. 
Ya Papá Noel me habia dejado el consabido pijama (que me viene fenomenal porque estos del primark son muy gorditos y vino mucho frío en Navidad) y unas botas tipo UGG de Primark que yo uso de zapatillas porque tienen suela.

Ya por Reyes, de parte de mis padres una preciosa cazadora biker de violeta by mango en negro, que la de new look ya me iba grande.
Mi hermana me trajo un jersey de lunares azul marino de h&m y un vaquero básico de primark.

Mi chico como siempre, se ha portado maravillosamente y me ha traido todo esto.
El tomo 3 de la colección de Hellboy, así ya la tengo completa!!!!


Un precioso colorete con forma de corazón y en tonos rosas de h&m y uno de los red colour rich de l´oreal en el tono JLo



Unos preciosos pendientes de Lotus, son unos aros de plata con una bolita negra de brillantitos.


Unas zapatillas Nike preciosas en negro, gris y con detalles en rosa.


Mis suegros me han iniciado en el mundo Sephora con tres cosillas. Un desmaquillante de ojos, es el tamaño pequeño para probar a ver que tal va. La crema de manos de olor a fresa (huele genial). Y uno de los bálsamos de marca Sephora, se llaman kissme balm y es el tono Soda Pop.


Mi amigo Andrés me ha sorprendido con este conjunto de gorro y cuello de punto gris. Y Anita con una caja de mis bombones favoritos, los de chocolate con leche de Lindt.


La mujer de mi tío me sorprendió con un conjunto de gorro, bufanda y guantes de punto en tono rosa claro.


Y de una excursión a Portugal mis padres me cogieron estas toallas en mi color favorito: violeta!!!!




1 comentario:

Marisa Jiménez dijo...

Preciosos regalos!!! ;)