16 enero 2015

Review: colorete corazón de H&M

Como parte de los propósitos de año nuevo, he decidido tratar de 
A. organizar mejor las entradas y 
B. actualizar más este blog.

Así que aquí estoy de nuevo y esta vez os traigo una serie de entradas con reviews de maquillaje de las cosas que me han traído los Reyes o que he comprado yo en Rebajas (o fuera de rebajas).

Y que mejor manera de empezar que con esta monería que me trajeron los Reyes.
Se trata de un colorete en forma de corazón, clarisimamente inspirado en los de Too Faced (os lo enseño en esta foto que no es mía).

Y digo inspirado porque en cuanto a calidad supongo que no tienen que ver (no tengo el de Too faced) ni en precio (28,50 el de Too Faced).
En todo caso el que me regalaron a mi es esta preciosidad de H&M en tonos rosas. 
El envase es de cartón semirígido con forma de corazón y de color rosa pálido con microbrillo. Tiene un corazón más pequeño de plástico transparente en la tapa por donde se ve el colorete. 
En la parte trasera indica los ingredientes de cada dolor que identifica como: pink, soft peach y coral. Además de la caducidad que es de 12 meses.

Como se puede ver en esta foto, comparte con el Too faced la forma de corazón y el tener tres tonos de rosa que van graduandose del más claro (pink) en la parte más alta e izquierda al más oscuro abajo a la derecha (coral).
Esta primera foto es la de la web:


Esta es la mía:


Como veis los colores se parecen (aunque la luz distorsiona un poco en la foto). 
Lo bueno de este tipo de coloretes es que se pueden usar los colores por separado o juntos. A mi personalmente me gustan más juntos. 


Como podeis ver es un tono muy natural, que tiende al coral y da un toque de buen aspecto. Tiene algo de brillo, pero es muy sutil y dda mucha luminosidad. Su duración es bastante buena aunque lo he probado poco, apenas un par de veces. Pero me aguantó todo el día sin problemas.
Su precio (aunque no debería decirlo porque fue un regalo) es de 4,99 euros.
Por cierto que si is gusta el formato pero no quereis más coloretes, lo tienen igual en bronzer en tonos tostados.

No hay comentarios: