27 enero 2015

Review: Russian Red fake de Aliexpress

Aqui estoy de vuelta y con una nueva review, parece que últimamente no paro con el maquillaje y es bastante cierto, aunque a partir de ahora intentaré diversificar un poco porque voy a dejar de comprar tanto maquillaje, al fin y al cabo solo tengo una cara y sin embargo, tengo un cajón entero lleno de maquillaje jajaja.
Lo último que me llegó de Aliexpress fue este clon del Russian Red de Mac.

Se trata de una barra de labios clon de una auténtica. Sí, compré un fake, a propósito, sabiendolo y sabiendo lo que muchos pensais de las falsificaciones.
A mi, personalmente no me preocupan, quiero decir, yo hago lo que me da la gana y me parece que yo se perfectamente que estoy comprando, conozco el precio del producto real, y prefiero esto. Vamos, que nadie juzgue mi manera de proceder porque me da igual.
En todo caso, en las fotos se puede ver perfectamente que es un clon, y bastante bueno.
Venia en una caja de las típicas de MAC negra con todas las letras y eso.

 Además trae impreso el nombre del color
(la caja está un poco machacada por el viaje desde china)


También la barra de labios trae la pegatina y todo muy similar a los originales.


En esta foto se puede ver que el packaging es exacto al original, e incluso es de mejor calidad que otros clones de mac de aliexpress que tengo. En esta foto no se aprecia el color porque no hay apenas luz.

Aqui podeis ver un swach en la mano, parece mucho más un brillo pero en persona es un rojo muy bonito.


Y aqui swach en mis labios, la verdad es que es un rojo muy bonito y tiñe un poco el labio


Además se parece al Stoplight red de WetNWild.
Aqui podeis ver las fotos con flash


Y con luz natural


En las fotos parecen más diferentes que en persona, lo juro.
Su precio es de 2,40 euros y el vendedor es Shenzhen Zi Oulu Trading Co. Ltd., store nº 631987. El link de la tienda es este. Y el del producto actual es este.

No hay comentarios: