20 febrero 2015

Mi primer MAC: MAC Salon Rouge de la Colección Heirloom mix

Pues si, poco más de un año después de estrenarme en el maquillaje, de dedicar algo de tiempo a aprender y a cuidar un poco más como me maquillo, he picado con un producto de alta gama.
Y sí, es que fue amor a primera vista, en cuanto vi los labiales de la colección de diciembre Heirloom Mix de MAC, supe que uno de ellos tenia que ser mío.
Y es que mirad que lápices de labios más bonitos sacaron:

Entre ellos mis ojitos se fijaron en el Salon Rouge, un rojo oscuro mate super precioso:
El caso es que cuando me acerqué a mi stand de MAC más cercano con la idea de pedirselo a los reyes, me llevé un disgusto cuando me dijeron que estaba super agotado y que era imposible conseguirlo. De todos modos la chica me cogió los datos por si acaso lo conseguía.
Mi gozo en un pozo. Al final mi chico me regaló el JLo de L´oreal que ya os enseñé y la vida siguió. Hasta la semana del 7 de febrero.
Cual no fue mi sorpresa cuando me llaman de MAC de El Corte inglés de Santiago para decirme que ha aparecido una barra de labios del tono Salon Rouge en Murcia, y que si aún sigo interesada que me lo traen.
Dudas, dudas, dudas,.... no tengo mucho dinero, es algo carilla, me gusta mucho, es un caprichillo,.... bueno, vale, traemela.
Total que hablo con mi chico y me pregunta por el precio y esas cosas y al final le digo que lo voy a coger, que es un capricho y que ya está.
El lunes 9 me llaman que ya lo tienen aqui, así que allá me voy a buscarlos y ya es mio!!!!!!!

Vayamos con mis fotos:
En primer lugar quería mantener un poco el misterio, porque las fotos las colgué en Instagram (ya sabeis que teneis el botón para seguirme por aqui al lado), y por ello puse la bolsa de MAC.


Pero como soy una ansias pues os voy enseñando a los pocos. Esta es la caja original de la barra de labios. Como veis al ser de edición limitada tiene un estampado diferente, en este caso son puntitos brillantes sobre un fondo negro brillante.

Este es el lado de la caja donde viene el nombre del color. Se trata de una pegatina transparente con las letras en blanco
También la barra tiene ese estampado, taaaan bonito, de purpurina sobre fondo negro brillante. La forma es la clásica de las barras de MAC, con forma de bala.
El color en si es un tono rojo oscuro mate precioso.
Tiene 3 gr de producto y su precio fue de 21,50 euros (por ser de colección limitada, los de lineal fijo cuestan 19,50).
Y los swaches:
Así es como se ve en mi mano, con luz natural, de uno de los días que hizo solete. Parece algo más claro de lo que es en realidad.

Y puesto en mi:
En esta foto llevo base y raya del ojo, está hecha con poca luz, al anochecer y llevo los labios perfilados además de maquillados.


Con luz natural, como quien dice a los cinco minutos de tenerlo que me lo tenía que probar. Se nota que no están delineados los labios pero el color es precioso.

Puedo deciros que dura bastante en el labio, puede que cuatro o cinco horas bien si no comeis (yo comí y se perdió por el centro sobre todo), tinta el labio así que dura algo más. No es muy seco para ser mate y aún no le he encontrado ningún clon (y espero no hacerlo porque me he gastando en él una pasta!!!!).
Y con esto y un bizcocho.....

1 comentario:

Blogger dijo...

Do you need free Facebook Followers & Likes?
Did you know you can get them ON AUTO-PILOT AND ABSOLUTELY FREE by getting an account on Like 4 Like?