27 febrero 2015

Mini review: Iluminador de H&M

Hola de nuevo,
hoy os traigo una de las nuevas mini reviews de los productos que voy comprando, especialmente de cosmética, para que veais mis primeras impresiones (y, a veces, incluso las segundas y terceras jijiji)
El producto del que os voy a hablar hoy es el Iluminador de H&M que compré en las rebajas de Enero. 
Se trata de un iluminador que viene en una cajita negra de cartón, por lo que deduzco que no es de, llamemosle así: "lineal fijo". Los que tienen habitualmente vienen en cajitas de plástico negro con tapa transparente, así:

Y este no es así. Como podeis ver por mis fotos viene en una cajita de cartón negro rectangular decorada con un motivo de hojas o algo parecido. 



Como se puede ver en la foto trae un poco de cinta para abrir la caja, aunque tiene un imán que hace que se cierre con bastante seguridad.
Vayamos a lo importante, el producto.


Se trata de un iluminador en polvo prensado. Su tono es marrón clarito con destellos dorados y plateados. Lo bueno que tiene es que no contiene purpurinas sino una serie de microdestellos que dan muchísima luz y quedan muy naturales.
Podemos verlos en la piel:


 Esta primera foto es del iluminador aplicado y con flash. Si nos fijamos en la zona central se ve el brillo dorado del iluminador (he echado cantidad para que se viera bien).


Esta otra es con luz natural y capta muy bien el reflejo que deja en la piel, irisado.

Además como podeis ver en la primera foto (que aún tenía la pegatina del precio) costó solo 3 euros, así que es una opción low cost muy buena)

Información: 
- En la caja indica que es para cara y cuerpo
- Es el tono Nude Glow
- Trae 9 g
- Su caducidad es de 24 meses

Opinión:

A mi modo de entender es una muy buena opción, no solo por su precio, muy económico, sino por su duración y calidad. No es nada tizoso, sino muy suave. Se extiende sin problemas y da un brillo sutil a la piel que queda natural y bonito.

Y con esto y un bizcocho....

No hay comentarios: