24 febrero 2015

Review: pulsera para vivofit de Aliexpress

Y es que sí, allá por noviembre, y no ha llovido ni nada, encontré en Aliexpress, el megagigante chino, las pulseras de vivofit. Y me lancé.

Llevaba ya tiempo buscando alguna correa nueva porque la negra que traia de origen mi vivofit, está bien, pero yo soy más de cosas cantosas, de colorines y de unicornios (vale, ahí se me ha ido un poco la olla).
Total que primero busqué en las originales y flipé 25 euros por tres pulseras de las cuales solo me gustaba una de verdad???? qué no las había sueltas???? 
mal señores de Garmin, muy mal.
Total que busqué alternativas más económicas, así que me fui a Ebay donde por 20 euros podías acceder a 3 pulseras originales en colores que no estaban del todo mal, perooooooo, seguían siendo 20 eurazos y encima no conozco a nadie con quien compartir gastos (en plan: yo la quiero verde, pues la rosa para mi).
Total, que busqué precios aún más económicos y así acabe en aliexpress. Ese increible mundo de cosas tiradas de precio donde hay, literalmente, de todo. Incluso hay cosas que:
 A. No se qué son.
 B. Ni idea de para qué sirven.
 C. Seguro que las necesito para algo.

Vamos que busqué y rebusqué entre toda la morralla, que sí, que la hay, hasta que encontré lo que buscaba.
Un única pulsera para vivofit en color morado (que es mi color). Y ahí estaba ella, tan mona, tan moradita, tan parecida a las originales.....y ¿qué me dices? ese es el precio????? pos pa mi.
Total que comienza la larga espera, pasa una semana, otra, otra, otra más, van llegando cosas que compré el mismo día pero ni rastro de mi vivofit, pasa diciembre (bueno, desde el 24 de noviembre un mesescito es normal no?). Pasa Enero. Entre las fiestas se pasa el día de reclamar (¿quién coño reclama el 2 de enero?). Total que he perdido 2 euros con algo y me he quedado sin pulsera.
Pues no,  cosas de la vida, la última semana de enero, antes de que acabe el plazo de votar pongo verde al vendedor porque nunca recibiel producto. Y, por supuesto, a la semana siguiente llega.
Primera semana de Febrero, ¡Febrero! ¡desde noviembre! y llega ahora.
Como más vale tarde que nunca bienvenida sea, pero vamos que se ha debido ir primero de vacaciones a las islas Virgenes o algo.

Bueno, dejemonos de historias sinsentido y centremonos en lo que nos ocupa: el clon.
Empecemos con las fotos oficiales:

Aqui podeis ver el color y la forma, bastante similares a la original. 
Comprobemoslo: 
Como podeis ver por mis fotos, venia con el cierre aparte, yo s elo colcoqué sin ningún problema. Al tacto se nota suave y de bastante buena calidad. No es una goma de chicha y nabo que se vaya a romper con mirarla. El color se ajusta a mis expectativas y en general todo parece correcto.

Por supuesto que la he comparado con la original, ni caso de la suciedad que se le ve, y es que son exactas. Solo veo dos diferencias:
1. no lleva escrito garmin en ningún lado, lo que parece lógico
2. es la pulsera de tamaño grande, no podias elegir tamaño, así que llevo media correa inútil por dentro de la otra.


Finalmente, aqui podeis vermela puesta, ya con el cacharro colocado (el vivofit, me refiero con cacharro). Encaja perfectamente y todo se ajusta de manera correcta. He de decir que hace cerca de dos semanas que la uso a diario (no me la he quitado nada más que para la boda) y es igual de cómoda que la otra.


Por si os interesa os dejo los datos:
Vendedor: Kunming Li´s Stores (creo que ahora mismo no los tiene)
Nº de Tienda: 1082128
Precio: 2,39 euros me costó
Tiempo: Tardó bastante, casi tres meses, pero creo que la culpa fue de correos porque coincidió esa temporada en que tenían la aduana llena y envios sin hacer y toda esa mierda.

Y con esto y un bizcocho....

No hay comentarios: