10 febrero 2015

Visto en ... Buyincoins

Y es que Buyincoins es la página de mis amores y la que me perturba la cabeza de todas las maneras posibles. Y traigo pruebas:

La bolsa térmica pra llevar al trabajo o de excursión...o a donde quieras, ¿se puede ser más mona?

 
Y es que encima de mona, solo cuesta 1.80 euros. Lo podeis comprar aqui.

¿Y que me decis de estos preciosos pendientes? ¿No son ideales? (cursi me pongo a veces leñe)

Estos cuestan solo 0.85 euros y los teneis aqui.

¿Y esto? lo flipo. Son como los cuece huevos que anuncian en la teletienda, estos fijo que van a caer, para mi se va a acabar el pelar huevos cocidos muajajajaja (lease como risa maligna).

Su precio es de 3.13 euros y lo teneis aqui.

También mi mente friki tiene enamoramientos. Para muestra un botón: ¿qué me decis si os cuento que podeis comprar el giratiempo de Hermione (Harry Potter)?. Pues sí.


Pues lo encontrais aqui por 1.15 euros.

Y para terminar, ¿porque no hacerlo con maquillaje? Pues si, porque en buyincoins teneis montones de clones, sobre todo de paletas de sombras, de calidad diversa. ¿Las últimas en llegar? Los clones de las paletas Lorac y de la Chocolate Bar de Too Faced.
De las Lorac he elegido una cualquiera pero hay como tres o cuatro. Mi elegida es esta:

Su precio es de 6.50 euros y la teneis aqui.

Y la Chocolate Bar os la enseño porque es supermona:

Cuesta 9.14 euros y la teneis aqui.

No hay comentarios: