31 marzo 2015

Compras Aliexpress: funda monstruos para huawei ascend p6

Hola muchachos y muchachas, como va eso?
Hoy os traigo una entrada de compras online con review.
Como sabeis hace algo más de un año me compré un Huawei Ascend P6 a plazos con Movistar, y durante este tiempo he adquirido algunas fundas bastante chulas, podeis verlas aqui y aqui aunque ya sabeis que se me queda la espinita clavada cuando veo toda la variedad que existe para iphone y a las que yo no puedo acceder.
El caso es que hace unas semanas estaba yo en el infierno chino AKA como Aliexpress y buscando encontré esta preciosidad de funda de Monstruos S.A.:

Total que me la pedi y en unas tres semanas la tenía en mi mano. Es genial, igualita que la de la foto del vendedor. Es de silicona blanda pero gordita, es de muy buena calidad y viene bien pintada y recortada.
Os enseño mis fotos:



Como se ve, es exactamente igual a las fotos del vendedor. Además, y un detalle que me encanta y que ya me fije en una compra anterior, es que trae dentro el dibujo de todo James P. Sullivan grabado, me parece precioso.

Y bueno, la verdad es que estoy encantada porque el envio fue muy rápido, todo muy correcto y el vendedor estupendo.
Precio: 4,50 euros
Vendedor: Wynn yi´s store
Store: 522894
Link
Opinión: no puedo decir más que cosas buenas tanto del vendedor , como del producto, así que ya sabeis, si teneis un teléfono como el mío, animaros!!!

Y con esto y un bizcocho....

No hay comentarios: