06 marzo 2015

Mini review: Wynie Fresh Red

Hoy os traigo otra mini review de uno de los productos más deseados últimamente por las usuarias de IG, se trata de un lápiz para labios de la marca Wynie.

Wynie es una marca de cósmetica que se suele vender en bazares y tiendas de chinos, pero son de fabricación española.
Y la verdad son productos de muchísima calidad y precio muy muy muy bajo. Yo ya tenía una sombre de ojos y una paleta de sombras que os enseñé en ESTE post. Y la verdad, estoy encantada con ellas, pigmentan que es una pasada, no se pierden nada (y eso que yo nunca uso prebase de párpados), no son nada tizosas ni polvorientas, sino que se sienten muy suaves al tacto. Hay unos tonos preciosos (por lo que he visto a otras chicas que aqui no he encontrado más tonos :((() y encima tienen un precio genial, vamos, que más no se le puede pedir.

Hoy os vengo a hablar de este lápiz de labios que veis en la foto:


Se trata de un Lápiz de labios en formato lápiz (valga la redundancia) en un precioso tono rojo oscuro llamado Fresh Red.
Una de las cosas que más me gusta de él es que trae tapa, así no se estropea la punta del lápiz, ya que es bastante cremoso y por contacto con otras cosas te pinta todo en el bolso o el tocador y encima se gasta producto inútilmente, así que la tapa es un plus.


Pero es que además la tapa trae incorporado un afilador para el propio lápiz, lo que está genial porque así solo te tienes que llevar una cosa en el neceser.


Así es como me queda a mi: 



Vaya, parece que estoy perdiendo la vergüenza que me da enseñar la carita por aqui!!!!

Cantidad: 3 gr
Caducidad: a los 24 meses
Precio: 1 euro más o menos (depende del chino)
Lugar: Bazares y tiendas chinas.
Opinión: estoy encantada con este lápiz de labios. El color es precioso, se queda super fijo y dura horas y horas. Se aplica muy fácilmente porque aunque es un lápiz no es nada duro, tampoco es tan cremoso que se escurra por las comisuras. Se queda bastante mate en el labio pero no reseca en exceso (notas un poco seco pero nada que no sea soportable, y mucho menos que otros mates). Vamos, que yo le doy un 10 porque me encanta y tiene una relación calidad/precio inmejorable.

Y con esto y un bizcocho....

No hay comentarios: