18 marzo 2015

Minipost: Idea para ahorrar en agua micelar

Empiezo hoy una nueva sección que son los Minipost de ideas. Se compondrá de post muy cortitos porque apenas requieren explicación en las que os daré alguna idea o algo que os pueda ayudar, o que se me haya ocurrido sin más.
Serán post muy cortitos que irán en días intermedios de los normales (que como ya sabeis ahora son los martes y los viernes), pues estos irán casi con total seguridad los miércoles.
Y bueno, me dejo de rollos de presentación para traeros la primera idea de estos minipost.
Y es que, desde que me lo recomendó la madre de mi ahijado, estoy usando en mi rutina el agua micelar de deliplus, esta de aquí:


 Es un limpiador que además retira el maquillaje. Es low cost y está bastante bien. Lo que menos me gusta es el dispensador que trae, que es el típico tapón de mercadona de apretar. Me parece que se pierde mucho producto, así que decidí solucionarlo.
Aprovechando que acababa de terminar este voluminizador de deliplus:
Que trae un bonito difusor, que además se puede cerrar. Pues me dije, aqui tienes tu solución: lavé bien el difusor haciendo spray sobre agua varias veces hasta que quedó bien limpio.

 (aquí se ven los dos tapones)
Como el plástico por donde absorbe era muy largo, antes de nada comprobé que encajaba en el cuello del otro bote y lo que hice fue poner el tapón del agua micelar en el bote vacío.
Comprobado que eran iguales medí el tubo por donde absorbe, nada más fácil que apoyar la tapa en el borde del agua micelar y doblar.

(midiendo el largo)

Después lo corté con unas tijeras y cambié los tapones y listo. Ahora mi agua micelar tiene difusor y uso la cantidad que me interesa!!!


 ¿Qué os parece?

No hay comentarios: