13 marzo 2015

Review: labiales en formato jumbo

Hola caracolas,
hoy os traigo una nueva entrada de review porque me parece interesante. Voy a hablaros sobre los labiales en formato jumbo (como ya pone en el título) y de paso os hablo de los mios.

Los labiales en jumbo son lápices de labios normales pero con un formato que a mi me parece comodísimo. Se trata de hacerles la forma que tienen los jumbos, o lápices para niños.
Los jumbos son lápices que se caracterizan por tener una forma anatómica para manos pequeñas, como las de los niños, pero esto trasladado al mundo del maquillaje y de las adultas.
Son lápices que vienen en un soporte de plástico como si fuesen lápices de los normales, la parte del carmín sería la mina. Y el plástico exterior la madera que los recubre (en este caso plástico).

Normalmente, en la parte de abajo, traen una rosca que al girarla hace subir la barra, aunque la forma afilada se va perdiendo con el uso.
Suelen traer una tapa que protege la punta de nuestro labial y se pueden usar como perfiladores y como labiales sin más.
Lo mejor que tienen es que por su forma son super fáciles de utilizar, la punta ayuda a que no te salgas y te lo puedes aplicar casi sin usar el espejo.
Prácticamente todas las marcas tienen su versión bien en acabado glossy, como los de Deliplus, o en acabado normal de un lápiz de labios.

En mi caso os voy a hablar de dos que tengo yo de distintas marcas y de paso os hago una mini review de cada uno.

En primer lugar os voy a enseñar el Lip Tint de H&M:



Como veis en la foto se trata de un jumbo en tono borgoña, acabado en punta y con tapa transparente. La parte metálica de abajo sirve para subir la barra.
Es un tono muy bonito, labios subido con brillo. Cubre bastante bien y no se desparrama por las comisuras.
Os dejo swaches en la mano y en los labios.



Tono: Cherry Lips
Cantidad: 2,3 gr
Caducidad: 12 meses
Precio: 3,99 euros
Opinión: para mi es una buena opción, el precio es fantástico, el color es muy favorecedor y aguanta bastante bien en los labios un par de horas o tres.

El segundo que os voy a enseñar es de Sephora:


Como podeis ver se trata de un tono nude. El packaging es negro con brillo y solo tiene color  en la parte que se gira para subir la barra, reflejando el color del mismo.
Tono: 06 Glossy beige
Cantidad:2,84 gr
Caducidad: -
Precio: me costó 4 de rebajas, supongo que costaría normalmente unos 9 euros o así.
Opinión: es muy cómodo de llevar y tiene mucho brillo. No lo uso mucho porque escogí mal el tono y me borra demasiado el labio para mi gusto, así que lo uso sobre otros o muy poca cantidad.
Os dejo fotos de como queda en la mano (casi no se ve) y en los labios:



En general, y como ya os he dicho, me gusta mucho este formato por su comodidad, quizás alguno de mejor marca tenga una duración superior pero los mios están bien para lo que yo busco. Dejan un acabado bonito y con algo de brillo.
Y vosotros, ¿que opinais de este formato?
Y con esto y un bizcocho....

No hay comentarios: