21 abril 2015

Aliexpress: dos compritas: Brushguard y corrector.

Hola hola

Hoy os traigo un post de mis últimas compras recibidas de Aliexpress, y es que el invierno es largo en el norte y las tarjetas echan humo los días de lluvia jijiji.

Bueno, al tema. Como ya os he contado cerca de un millón de veces, desde que me hago mayor (adultez, no senectud) me interesa el maquillaje y lo que lo rodea. Así que, cuando vi este invento que hace que las brochas de maquillaje no cojan polvo y mantengan la forma original mucho más tiempo, pues tuve que buscarlo.
Su nombre es Brushguard y se trata de un tubo de malla de hilo de plástico que se pone en las brochas y las protege.
Total que mirando por mis páginas favoritas cai en Aliexpress y encontré el chollo del año: 10 piezas por 65 céntimos.
Esto es lo que me llegó


Como se ve en la foto venían perfectamente envueltas en una bolsita de plástico y en un sobre de burbujas, al que no hice foto. Todo coincide con el anuncio.
Decidí ponérselas a mis brochas más gorditas: las de polvos, la yachiyo,... pero para algunas eran grandes, así que dos de ellos los corté a la mitad y se los puse a las brochas más pequeñas: las de ojos.
Quedan así de bien y en el bote también!!!!



Precio: 0,65 euros (a día de hoy están a 76 céntimos)
Vendedor: top2007 - store
Store:.927505
Recomendación: las recomiendo porque son muy útiles y seguro que cuando tenga más brochas compraré más.

La segunda cosa que me llegó en estos días es un corrector. Últimamente estoy un poco obsesionada con tapar mis rojeces y lo mejor es el corrector verde. Estaba mirando la paleta de correctores tan famosa de buyincoins, cuando me di cuenta de que era una tontería tener 12 correctores para usar uno, así que busqué en Aliexpress un corrector verde.
Encontré este:

El caso es que yo pedi el que ponía tono oliva 02 y me llegó este: 


Venía muy bien empaquetado y todo coincidia con el anuncio: el tono es el 02, el formato, etc


Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que era beige clarito y no verde oliva, claro que era el mismo tono de las fotos, así que no entiendo a día de hoy porque ponían que era verde cuando no es así.


Como se ve en las fotos es un formato muy cómodo en stick que sube y baja girando la rueda de la parte inferior. Tiene tapa e indica que es para todo tipo de pieles.
Trae 7 gramos y no indica la caducidad.
El corrector en si es una crema tono piel clarito bastante cubriente. Aún no lo he probado muchas horas para ver si se reseca o cuartea, pero no me da la impresión. De hecho, es muy cómodo de llevar y de aplicar.


Precio: 97 céntimos (ahora mismo está a 94 céntimos)
Vendedor: Living for beauty & health of love
Store:1281410
Recomiendo: la verdad es que no se que deciros, aún no lo he probado tanto como para daros una opinión firme. Me gusta, es agradable, no huele mal y cubre suficiente. Y sobre todo, es muy barato. Lo dejo a vuestra elección.

Y como ya sabeis solo os recomiendo los vendedores a quienes yo he comprado, ahora es vuestra decisión.

Un besazo

No hay comentarios: