04 abril 2015

Llego tarde llego tarde.... pero traigo el broche de Daenerys de la tormenta

Pues eso, vengo con un día de retraso porque ayer era festivo!!!!
Hoy os traigo el broche de Daenerys que compré en ebay.
Supongo que no necesito recordaros que soy una friki total, y claro, en cuanto me lei los libros de Juego de Tronos, pues me enganché, normal.... Entonces estaba yo por internet viendo broches, de hecho estaba buscando otro de la mano del rey para mi cuñado, porque ya ha perdido uno, y vi este:


¿a que es monísimo?
Y encima es versátil, mirad, o lleva dos en los hombros o uno en el centro del pecho


Pues me empeñe en que tenia que conseguirlo por puja, aunque lo puedes tener por compralo ya por poco más de un euro, y el destino quiso que ganase mi puja número 6 con 64 céntimos!!!! jajajajaja (vale, quizás no debería reirme tanto, ya que perdí 5 pujas antes....)
Bueno el caso es que tardó algo más de dos semanas en llegar, pero cuando por fin lo hizo, era esta preciosidad:



Como se ve en las fotos es en tono plateado, tiene tres cabezas de dragón y es tipo broche. Además es bastante grande, aunque pesa poco.
El vendedor fue kekuwanqiang2012, y como ya dije en puja me costó 64 céntimos.
TRUCO: si comprais de este tipo de bisutería os recomiendo que en cuanto os llegué le echeis una buena capa de laca de uñas transparente, así tardará mucho más en ponerse feo.
Yo os recomiendo un montón, tanto al vendedor, que la verdad lo hizo fenomenal: rápido envio, muy bien embalado, calidad más que decente,.... Como el producto: es muy original y menos visto que la mano del rey...y muy muy bonito.
Y con esto y un bizcocho...

No hay comentarios: