22 abril 2015

Minipost: Recomiendo blogs

Hola hola
Hoy os traigo un minipost donde os voy a recomendar algunos blogs.
Empiezo con mi último descubrimiento que es Contando mis cositas. Maripeich, la mujer que se esconde tras la pantalla ha conseguido captar mi interés y el de muchas otras a base de recomendar, probar y localizar. Es mi gurú en el mundo de las muestras, gracias a ella me entero de todas las promociones y regalos de las marcas y así me puedo aprovechar de ellas.
Pero además, tiene posts muy interesantes en los que analiza la calidad de la composición de algunos productos para que sepamos fehacientemente lo que nos estamos echando en la piel.
Yo lo recomiendo y lo sigo.
Otro de mis blogs favoritos es Trendfashion Hunter, porque, como indica el nombre, es una cazadora de tendencias brutal. Pero también comenta sus compras y da opiniones sobre productos.
Empecé a seguirla porque ponía muchas fotos de las colecciones de Primark y al final me quedé!!!
Hace tiempo que sigo a El ataque de los clones modiles, antes incluso de que su blog fuera del grupo semana. Y es que yo no se como lo hace pero siempre encuentra clones o inspiraciones de grandes marcas a precios más que competitivos.
Yo no lo tiraría es mi blog perfecto de reciclaje y decoración. Yo soy muy ansias de recuperar y reciclar y en este blog encuentro ideas buenísimas y que son muy adaptables y fáciles de hacer. Además, compartimos el amor por el washi tape!!!!
El último de que os quiero hablar empezó como un blog de dos chicas de talla grande y ahora es un punto de encuentro para mujeres de todas las tallas y colores. Os estoy hablando de We lover size, una plataforma con artículos sobre sexo, relaciones, make up, vida healthy, historias y muchas cosas más, relativas a las mujeres curvy. Tiene un montón de detractores trolls entre el foro de forocoches que quieren que las gordas muramos solas devoradas por pastores alemanes al más puro estilo Bridget Jones, pero también un montón de cosas buenas, así que pasaros y leed un poco.
Un besazo

No hay comentarios: