26 mayo 2015

Club sisheido: regalos

Hace un par de meses ojeando el blog de trend fashion hunter vi que tenia una entrada sobre sisheido y como conseguir muestras de la marca a través del club sisheido. Total que empecé a ver y me gustó así que me apunté.
El caso es que una vez que te inscribías tenias que conseguir 32 pétalos de camelia y cuando completabas las tres flores (usease los 32 pétalos) te enviaban de manera gratuita un producto en talla normal y dos en tamaño muestra.
Hablo en pasado, porque esta promoción acabó el 30 de marzo (o 31, no se cuantos dias tiene marzo, pero el último de marzo). Yo me enteré poco antes porque de hecho acabé de conseguir los pétalos como el 25 o así.
Lo único que tenías que hacer era comentar en el blog o redes sociales, o compartir la info para que te dieran pétalos. Vamos, más chupado que un chupete usado.
El caso es que acabé con todo el rollo y me mandaron un mail diciendome que en tres semanas (JA!!!) me llegarían los regalos.
Me fui olvidando hasta este lunes en que llegó un sobre de Sisheido con estas cosillas:


El producto en talla normal es el IBUKI Purifying Cleansing.

Como dicen en la web de Perfume´s Club, que es donde lo he visto más barato:
Este limpiador de uso diario, de textura espumosa, limpia y exfolia la piel de forma suave y respetuosa. Sus micro-gránulos dejan la piel del rostro perfectamente libre y purificada, libre de pieles muertas, maquillaje y toxinas. Su piel se verá fresca y sedosa. Utilizar por la mañana y por la noche mediante movimientos envolventes. Indicado para pieles normales o grasas ya que controla el nivel de grasa.
Su precio ronda entre los 26 y los 30 euros. Trae 125 ml y dura abierto 12 meses.
Aparte traia dos muestras. Por un lado las toallitas limpiadoras sin alcohol y sin aceites:
En mi caso vienen cuatro. El precio del producto completo es de 22 euros más o menos.
Finalmente vinieron toooodas estas muestras tan guays de lápices de labios, en total 7 colores:


Vienen en capsulitas y son para usar con pincel. Trae bastante variedad de colores, aunque mi favoritísimo es el que viene solito. Ese color me enamoró porque se parece al rebel. Aún no los he probado pero algunos ya les han hecho ojitos a mi mama, jajajajaja.
Su precio, por lo que he podido comprobar online, es de unos 26 euros, así que espero que no me gusten mucho sino que ruina!!!!

Y bueno, cuando los pruebe ya os contaré.
La verdad es que está genial que te envien cosas solo por apuntarte a su club y así las puedes probar, además con el limpiador acertaron de pleno conmigo!!!!!

Un besazoooooooooo

No hay comentarios: