25 septiembre 2015

DIY: Renovando muebles VI (cajonera)

Hola holita,
hoy os traigo el último DIY de renovación de muebles. Y es que mi padre tenía esta preciosa cajonera que desde siempre me encanta

Tiene ocho cajones que además están subdivididos por dentro y que me parece un mueble genial. La verdad es que no sabía muy bien para que usarla pero me encantaba.
Tras probar con varias opciones (quise ponerlo en la entrada, o el tocador pero era bastante grande) a mi chico se le ocurrió la idea de usarla de asiento y me pareció una idea genial!!!!
Total que la lijé y pinté de blanco, le cambié los tiradores y mi madre me cosió un precioso cojin para la parte superior. Además, le puse ruedas en la parte de abajo para poder acercarlo a la mesa del salón.
El resultado me encanta!!!!
Aqui pintada y con los tiradores viejos:


Ya terminada con su cojin y las ruedas:


Y aquí podeis ver el conjunto con los cuadros que os enseñaba el otro día:

Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios: