03 marzo 2017

Mamá curvy?

Hola de nuevo,
quien me siga desde hace tiempo sabe de sobra por mis fotos en rrss y por aquí que nunca he sido lo que se dice delgada, sino más bien todo lo contrario. Durante años he luchado con mis kilos y me he aceptado bastante, estoy sana y por ahora es suficiente.
Realmente hace tiempo que no es algo que me afecte en exceso, me cuido, como sano e intento moverme pero sigo manteniendo un sobrepeso considerable. Cuando realmente me empezó a molestar un poco más fue cuando me quedé embarazada.
Volvamos atrás.
En Febrero, más o menos, del año pasado sentí la llamada de la selva y como soy así se lo hice saber rápidamente a mi futuro maridín. El muy sinvergüenza en vez de decirme que nos casabamos en dos meses o que solo llevabamos viviendo juntos medio año lo que dijo fue: por fin, vamos a ello!!!! (maldito traidor).
Así que fuimos a lo simple, ese mes dejé la píldora y a ver qué pasaba. Pasó febrero y nada, marzo y nada, en abril nos casamos y mi marido convencido de que en Londres engendrabamos sí o sí. Pues fue que no. Ni en mayo, ni en junio. 
Llegado a este punto decidí que lo mejor era ver al médico de cabecera y comentarle el tema.
Dios!!! a veces adoro a mi médico de cabecera. Tuve la cita en agosto y me miró así y me dijo siendo joven y estando sana en dos meses estás embarazada. Me recetó Acfol y pa casa.
Pasó septiembre y llegó octubre. Yo ya estaba resignada a esperar, que mi momento llegaría y todas esas chorradas. En octubre me bajó como siempre y en noviembre no venía, y no venía,....mmmm
Como ya había tenido algunas falsas alarmas ( un retraso de 10 días sin embarazo, ¿en serio? y varios de 4 o 5 días) y mi bolsillo ni mi costillo estaban dispuestos a gastar el sueldo en tests de farmacia pues me había comprado por allá en verano unos de tira reactiva que se supone que son super efectivos y como los tenía pues me hice una prueba en sábado, antes de ir a trabajar, yo sola en casa....
O estoy loca o hay una ligerisima mancha.....
 Aquí la prueba A
no dije nada, hasta que el sábado por la tarde me hizo la pregunta 
-"¿oye, a ti cuando te venía la regla?" 
y yo "mmmm el 7, ¿por qué?" 
-"Pero si es día 12,¿ te has hecho la prueba?"
y con la boquita pequeña le dije que sí pero que yo creia que no aunque me parecía haber visto una sombra. Claro, él todo contento convenciendome de que me hiciera otra y yo no quería, quería esperar por si acaso.
Total que me convenció y pasó lo mismo, una ligerísisisisisma sombra. Me dice "mañana te haces otra" y yo en plan, no, me la hago el lunes porque si es positivo pues se marca más con los días y eso....
El domingo por la mañana cuando se levantó me preguntó y le dije que no y me estuvo dando la tabarra hasta que me la hice, que yo le decía que ya no era el primer pis y todo eso para no llevarme decepción, pero él erre que erre y, ¿para qué mentir?, me moría de curiosidad.
Me la hice.
Allí estaba la maldita.
Clarita casi trasparente pero claramente estaba.....
Aqui la prueba B
Estabámos embarazados.
Él a llorar de la emoción y yo también y nos fuimos corriendo a decirselo a mis suegros y luego a mis padres y hermana.
Más o menos esa es la historia muy resumida.
Espero hacer otra entrada más amplia sobre este tema!!!! pero como acertó mi médico de cabecera, dos meses y pum!!!!

No hay comentarios: