04 febrero 2015

Pedido a Buyincoins (ya van 19!!!!!)

Y si, van 19 pedidos a buyincoins y en nada serán 20 que en este no me enviaron una de las cosas que pedí y tengo que volver a pedirlo.
Pero bueno, eso es otro tema del que hablaré más adelante.

Hoy os traigo el pedido de buyincoins que más rápido me ha llegado, tardó exactamente 2 semanas y un día (lo normal en mi zona suele ser sobre un mes o por ahí).
Este pedido surge de una amiga de mi hermana que se enamoró de la bufanda de Gryffindor de mi sobrino, podeis ver el post aqui, que lleva usando todo el invierno. A mi sobrino le había comrado la de Gryffindor y a ella, para su niño, que tiene más o menos la misma edad que mi sobri, le gustaba la misma.
Total, que me pidió mi hermana si se la pillaba porque a ella le gustaba mucho y eso, y yo, accedí, por supuesto. El caso es que mi hermana me pidió que comprase también la de Slytherin para Roi, porque su padre siempre dice que es muy rubio para ser un Gryffindor y que los rubios son Slytherins (no comments).

Y aprovechando que pedía y que le tenía el ojo echado a un collar que era clon de unos de zara, pues dije, ale, de perdidos al río, y me pedí estas cosas:


Primero de nada, las bufandas tienen un precio de 3,44 a día de hoy (a mi creo que me costaron 3,51). Hay de las cuatro casas de Howgarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepaff y Ravenclaw.
En general yo no las recomiendo para adulto porque tienden a ser un poco cortas, al darles la vuelta al cuello quedan, para mi gusto, cortas. Para niños, son ideales.
El link si quereis comprarlas es este.
Las fotos de la web son estas:

Y la de Slytherin es esta:


Aqui podeis ver con un poco más de detalle la bufanda de Slytherin. Esta ya es mi foto, viene en una bolsa de plástico, doblada y es tal cual la foto de Buyincoins.

La de Gryffindor:

 Y mi foto:

Finalmente me pedi este collar taaaaaan super bonito. Por lo que yo se, se trata de la copia de uno que sacó zara el año pasado. Se compone de una cadena y unas piezas de metacrilato de colores con forma de flores.
El original de Zara es este:

Y el de Buyincoins es este:


Su precio fue de unos 3,5 euros, aunque hoy está a 3,10, y el link para comprarlo es este.
En Buyincoins lo encontrais en cuatro colores: gris, azul, champan y morado (según sus colores, porque el que cogí yo es gris y es un poco más oscurito que el de la foto).

Sé que también los hay en aliexpress pero lo vi tan barato aqui que me lo tuve que pedir, y es que encima me alegra cualquier cosa que me ponga. Sobre todo me gusta con camisa y jersey. Pesa muy poco y es muy cómodo de llevar, así que genial.

También me había pedido un broche de la mano del rey para mi cuñado y fue lo que no llegó, total, tuve que mandarle un par de correos a buyincoins explicandoles que no me habia llegado, y luego tratando de aclararles que tendría que ser yo bien tonta para intentar engañarles para llevarme gratis el objeto de menor valor del paquete. Total que me han devuelto el dinero en coins y ahora lo compraré otra vez.

Y con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada!!!!!

No hay comentarios: